Limpergal

Política del grupo Limpergal
 

LIDERAR un servicio integral que obtenga la máxima satisfacción de nuestros clientes.

INCORPORAR y aplicar constantemente nuevas tecnologías, métodos y líneas de actuación en todos los ámbitos de aplicación de la empresa; todo ello como respuesta a la frecuente aparición de nuevas necesidades de los clientes, lo cual supone una reforma permanente, la mejora continua y el refuerzo de nuestra posición en el mercado.

MANTENER y mejorar las relaciones humanas en la empresa, fomentando el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo.

PROMOVER y proteger el desarrollo sostenible mediante nuestro sistema interno de gestión de residuos y contribuyendo con nuestros clientes en la implantación de nuevos métodos y técnicas de reciclaje de los residuos generados, considerando nuestra obligación respetar las normativas vigentes y la disminución del impacto medioambiental.

ESTABLECER planes de formación continua, aumentando con ello el entusiasmo de nuestros empleados, tanto a nivel personal como profesional.

REFORZAR el optimismo y la confianza de nuestro equipo humano mediante la estabilidad de empleo, de manera que perciban sus esfuerzos recompensados y se consideren totalmente integrados en el grupo empresarial.

GARANTIZAR en todo momento la protección de la salud de nuestro personal, procurando que las condiciones ambientales de cada puesto de trabajo sean las más idóneas para su bienestar personal y profesional.

APOYAR a los colectivos con dificultades de inserción laboral y reafirmar nuestro compromiso para la integración total en nuestro grupo empresarial de aquellas personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.

LOGRAR la fidelización del cliente y la colaboración de todas aquellas personas, tanto internas como externas, que intervienen en el proceso y cuyo fin definitivo es la plena satisfacción del cliente, es decir, la CALIDAD TOTAL del servicio.


 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información