Gestión de residuos

Además de la amplia gama de servicios integrales de limpieza que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, nuestra trayectoria profesional nos avala como expertos en el sector de la gestión de residuos. En esta línea, desarrollamos soluciones eficientes y sostenibles para la adecuada valorización de residuos peligrosos y no peligrosos y lo hacemos respetando, en todo momento, el entorno natural que nos rodea.

Siguiendo nuestro afán de crecimiento y expansión, en Limpergal estamos trabajando en la construcción de una nueva planta de valorización de residuos en la que incluiremos las últimas tecnologías disponibles en el mercado con las que desarrollar nuestra actividad cumpliendo los más altos estándares de calidad. En este ámbito realizamos:

Residuos industriales peligrosos y no peligrosos.

Retirada, transporte, valorización y tratamiento de residuos industriales peligrosos y no peligrosos.

Realizamos un exhaustivo análisis de los residuos peligrosos que nos permite clasificarlos, reducirlos y almacenarlos de forma temporal para su correspondiente recuperación, valoración y eliminación.

Recuperamos y valorizamos los residuos no peligrosos para que puedan volver a la cadena productiva siguiendo los principios de la economía circular.

Recogida y transporte de residuos urbanos.

En los que efectuamos servicios de lavado de contenedores y mantenimiento para ayuntamientos, industrias o comunidades.

Logística y contenedores

Con contenedores tipo Pateras, Trapezoidales y Cajas; capacidad de los Contenedores de 4m3 a 30m3; contenedores tipo Cuba para Transporte de Líquidos; prensas fijas de 30m3 y Móviles de 20m3.

Recogida, transporte y valorización de residuos de construcción

Con contenedores específicos para su correspondiente reciclaje y valorización. Recuperación de árido ecológico y con marcado CE. Otros reproductos:

Otros reproductos

Tramitación documental

Contenedores

Contenedores de obra o industria

Contenedores de residuos especiales

©2023 Limpergal. Todos los derechos reservados