LIMPERGAL
Responsabilidad Social Corporativa
Desde Limpergal dirigimos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo sostenible, teniendo muy en cuenta el impacto en el entorno natural y el bienestar de la sociedad. Por ello, nuestra política se basa en los grandes desafíos medioambientales que existen en la actualidad, fomentando buenas prácticas como el reciclaje y la reutilización de los residuos, adoptando tecnologías más eficientes y sostenibles, y, en definitiva, promoviendo la educación y concienciación ambiental. ¿Cómo lo conseguimos?
– Incorporando y aplicando constantemente nuevas tecnologías, métodos y líneas de actuación en todos los ámbitos de aplicación de la empresa, lo que supone una transformación permanente, una mejora continuada y un destacado posicionamiento en el mercado.
– Fomentando, entre los más de 300 empleados de Limpergal, valores como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y la importancia de las relaciones humanas.
– Protegiendo el desarrollo sostenible a través de metodologías y técnicas de reciclaje atendiendo a las normativas vigentes.
– Desarrollando planes de formación continuada entre nuestra plantilla de personal, lo que nos permite contar con empleados y empleadas formadas en las últimas técnicas de mercado y alineadas con nuestros objetivos en materia de crecimiento sostenible.
– Garantizando la protección de la salud de todo nuestro personal, asegurándoles unas condiciones laborales y profesionales idóneas para su bienestar personal y profesional.
– Apoyando a los colectivos con especiales dificultades de inserción laboral, reafirmando así nuestro compromiso por la integración total en nuestro grupo empresarial de personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión social.
©2023 Limpergal. Todos los derechos reservados