Ventajas de externalizar el servicio de limpieza de tu negocio

En Limpergal ofrecemos servicios integrales de limpieza con los que garantizamos la comodidad y el bienestar de nuestros clientes. Por ello, en cada uno de nuestros trabajos y a través de un equipo profesional y altamente capacitado, desarrollamos una amplia gama de actuaciones personalizadas y adaptadas el cliente, entre las que también se encuentra el servicio de limpiezas generales y de mantenimiento.


En este sentido, tratamos de atender las demandas de cada uno de nuestros clientes, entre los que se encuentran: edificios públicos, oficinas, centros sanitarios, educativos, establecimientos lúdicos y de ocio, salas de exposiciones, galerías e instalaciones deportivas.


La limpieza de una empresa es una actividad que requiere de tiempo y esfuerzo y beneficia tanto a empleados como a la imagen del propio negocio. Por lo tanto, debe realizarse de manera constante y correcta con los productos y los materiales adecuados para esta función, ya que cuando una empresa decide externalizar este servicio, no solo está contratando el trabajo en sí, sino también toda su estructura, es decir, la maquinaria, los utensilios o los equipos necesarios para llevar a cabo a dicha función.


Por lo tanto, externalizar este trabajo conlleva una serie de ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Profesionalidad: en Limpergal garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados a la altura de sus expectativas y que satisfagan, por completo, sus necesidades, ya que disponemos del mejor equipo humano y material para desarrollar esta tarea.

  • Flexibilidad: desde nuestra empresa nos adaptaremos a las necesidades de tu negocio y efectuaremos este servicio en el horario que mejor te convenga.

  • Ambiente confortable: al externalizar este servicio se generará un entorno laboral más limpio y cómodo.

  • Regulaciones y normativa: en nuestra empresa conocemos a la perfección las regulaciones y las normativas vigentes relacionadas con este ámbito y el mantenimiento de espacios comerciales. Por lo tanto, contratar un servicio de este tipo puede ayudarte a garantizar el cumplimiento de dichas regulaciones.
    Si estás interesado en contratar esta actuación que ofrecemos desde Limpergal puedes ponerte en contacto con nosotros; analizaremos tu propuesta y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.
    ¡Llámanos!
Limpergal

COMPARTIR :

©2023 Limpergal. Todos los derechos reservados