Otros servicios

En Limpergal contamos con sistemas de última generación en desinfección y desinsectación que nos permiten desarrollar otras actividades del sector que aseguren el bienestar de nuestros clientes.

Control de plagas

Para garantizar el cumplimiento de todos los estándares de calidad realizamos la prevención y control de la legionella según el RD 487/2022.

Desarrollamos la desinfección, desinsectación y desratización, al igual que los tratamientos fitosanitarios por técnicas cualificadas y supervisadas por una dirección técnica capacitada.

Conservación y mantenimiento de zonas verdes

En nuestro catálogo de servicios también se encuentran trabajos de conservación y mantenimiento de zonas verdes y de redes de riego.

Mantenimiento en instalaciones

Actuaciones de mantenimiento en instalaciones a través de nuestros servicios de saneamiento y fontanería, electricidad y climatización y calefacción. En este ámbito también llevamos a cabo el mantenimiento e instalación de equipos de protección contra incendios y sistemas de detección y alarma de incendios.

Servicios de vigilancia y control

Ofrecemos servicios de vigilancia y control en comunidades, urbanizaciones, edificios, garajes y centros comerciales.

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares como destrucción documental, servicios logísticos, lectura de contadores y servicios generales.

Servicios sociosanitarios

Servicios sociosanitarios de asistencia a domicilio según la Ley de Dependencia y prestaciones a los ayuntamientos; acompañamientos en domicilios y hospitales y limpieza del hogar.

Formación

Ofrecemos formación a nuestros clientes en diversos temas de interés, tales como la protección contra incendios y lo hacemos en nuestro centro de formación propio, dotado con los mejores medios técnicos, informáticos y audiovisuales.

©2023 Limpergal. Todos los derechos reservados